La criatura con la “defensa física” más fuerte, con una longitud corporal de solo 1 cm (arriba)

by Jeffrey
0 comment

En la naturaleza, hay muchas criaturas mágicas, algunas de ellas parecen pequeñas, pero tienen sus propias habilidades especiales.

Se puede decir que cada criatura elegirá diferentes habilidades según sus propias necesidades de supervivencia y evolución. Algunos tienen agilidad, como para cazar grandes carnívoros exitosos. Algunos se ponen armaduras pesadas para protegerse.

La criatura mágica que quiero presentarles hoy pertenece a poner todos los puntos de habilidad en “defensa física”. Su defensa física puede llamarse la existencia más fuerte en la tierra, incluso si es atropellada directamente por un automóvil. Pero con características tan excelentes, la longitud de su cuerpo es de solo 1 cm y no se puede encontrar si no se mira con atención.

El nombre de este tipo de insecto es el Escarabajo del Lingote de Hierro, y por supuesto algunas personas lo llamaron “Escarabajo del Lingote de Hierro del Diablo” de acuerdo a sus características.

Escarabajo de lingote de hierro con fuerte defensa física

Los escarabajos de lingotes de hierro pertenecen al filo Arthropoda, Insecta, Pseudocarpidae, orden Escarabajos de lingotes de hierro. Principalmente en las Américas, son buenos para camuflarse, a veces pareciendo una corteza o una piedra. Sin embargo, con una longitud corporal de solo 1 cm, es difícil que los humanos los detecten incluso si no están camuflados.

El nombre del escarabajo del lingote de hierro es muy adecuado para la estructura de su cuerpo, porque realmente tiene una “camisa de tela de hierro”. Los científicos creen que su exoesqueleto es el más fuerte de todos los artrópodos, es decir, si quieres aplastarlo con los pies como a otros bichos, es imposible.

El escarabajo del lingote de hierro es completamente negro y parece una pequeña mancha negra desde la distancia. Como otros escarabajos, tiene élitros, pero no puede volar. Debido a que sus élitros no están completamente separados como un escarabajo común, solo necesita abrirse al despegar, pero se convierte en un caparazón duro de “una sola pieza”. Por lo tanto, este tipo de escarabajo con fuerte defensa física no puede volar.

Después de la investigación, los científicos descubrieron que sus huesos, que son su “traje de una pieza” duro, ¡son lo suficientemente fuertes como para soportar fuerzas externas 40,000 veces su propio peso corporal!

Esta característica ha atraído la atención de los científicos, e incluso han realizado muchos experimentos con ella. Pero el escarabajo de lingote de hierro mostró su buena fuerza, incluso si fue atropellado directamente por un automóvil, se podría considerar que no pasó nada. Entonces, ¿por qué su caparazón o exoesqueleto es tan poderoso?

Resulta que sus dos armaduras traseras y un plastrón juntos forman todo el exoesqueleto duro.Es lógico pensar que debería haber una “brecha” en la conexión que se puede romper. Sin embargo, el caparazón del escarabajo del lingote de hierro no solo está estrechamente conectado, sino que también tiene muchas conexiones en capas. Esta ingeniosa combinación permite que su cuerpo libere la presión a través del espacio entre las capas cuando se somete a una fuerza externa.

David Kisailus, de la Universidad de California, Irvine, y sus colegas informan sobre las características estructurales y la composición del material de los élitros, que permiten que el escarabajo de hierro resista una fuerza de hasta 149 Newton (alrededor de 39 000 veces su peso corporal).

En otras palabras, en la superficie, el escarabajo de lingote de hierro estaba bajo una gran presión, pero de hecho, cuando fue atropellado por un automóvil, había liberado la presión a través de su propio “truco de caparazón”.

No solo eso, muchos entusiastas de los insectos o expertos necesitan hacer especímenes de insectos, a menudo necesitando clavar los insectos al tablero con tachuelas. Pero cuando se trataba de clavar los escarabajos de lingotes de hierro, se sentían frustrados con frecuencia, porque las tachuelas no podían penetrar en absoluto su caparazón grueso, por lo que a veces se necesitaba un taladro para convertirlos en especímenes.

Además, el escarabajo de lingote de hierro también tiene un truco único que se usa para evadir el ataque del oponente, es decir, “hacerse el muerto”. Esta habilidad parece ser muy común en la naturaleza. La mayoría de los animales eligen fingir estar muertos cuando se encuentran en peligro. Cuando la atención del oponente se distrae, encontrarán una oportunidad para escapar. Sus habilidades de actuación pueden describirse como “consumadas”.

Lo mismo ocurre con los escarabajos de lingotes de hierro, que se hacen los muertos ante un ataque. Y debido a que sus caparazones son tan duros, estarán bien incluso si un oponente los aplasta o los pisa mientras se hacen los muertos.

El escarabajo del lingote de hierro no reanudará su actividad hasta que se determine que se ha eliminado el peligro. Sin embargo, este tipo de fingir estar muerto no parece tener un efecto evidente en aquellas criaturas a las que les gustan los insectos, después de todo, al igual que las ranas, se “tragan” a sus presas directamente cuando se acercan, y no les importa el vida y muerte de las criaturas.

En resumen, el escarabajo del lingote de hierro tiene una fuerte defensa física, y cuando se traga en el estómago, no debería poder resistir la corrosión del jugo gástrico. Pero la razón por la que le gusta tanto hacerse el muerto es que debe haber engañado a muchas criaturas con estas habilidades de actuación antes.

You may also like

Leave a Comment