¿Por qué te despiertas en un sueño cuando no puedes esconderte del peligro, pero no continúas soñando y nunca morirás en el sueño?
Un sueño es algo difícil de explicar para cualquier persona, incluidos los psicólogos y los científicos.
Un sueño es un fenómeno disociativo. No puede arreglar el personal y el entorno, y los sueños cambian extremadamente rápido y tienen un alcance más allá del mundo humano. Algunas personas dicen que un sueño es un sueño de día y un sueño de noche. Si piensas demasiado en algo durante el día, tendrás el sueño del día cuando caigas en la noche. No estoy de acuerdo. con esta declaración. Porque la gente tiene muchos sueños y la esencia de los sueños no se ajusta a la intención de pensar durante el día.
Por ejemplo, a veces en un sueño, de repente volarás al universo y también pasarás a través de naves espaciales y aviones en el aire. A veces habrá muchas imágenes coloridas, pancartas o varias palabras en el cielo. A veces el cielo está lleno de aviones de todo tipo. A veces sueño con volar sobre un río o un edificio alto. A veces se incendiaba y otras veces corría en un coche o en un avión. A veces, un sueño está claramente en casa, pero en un abrir y cerrar de ojos, estará a miles de kilómetros de distancia y, a veces, las personas con las que te encuentres se convertirán en varias personas. A veces sueño con lugares que jugaba o visitaba cuando era niño, pero esos lugares obviamente ya no existen y han cambiado mucho ¿Por qué el sueño sigue siendo el mismo? A veces, esa persona lleva muchos años muerta, pero sigue comiendo, bebiendo y riendo con él en el sueño. A veces, en el sueño, a menudo peleas con personas, o incluso matas personas, o eres perseguido y asesinado por otros. A veces, en emergencias, quiero correr y correr, pero no puedo esconderme. Muchos de estos sueños son inimaginables e incomprensibles.
¿Por qué ocurren los sueños?
Hay un área cerebral consciente en nuestro cerebro. Su función principal es distinguir la autenticidad de los estímulos de información externa. Cuando las personas duermen, la actividad del área cerebral consciente disminuirá y la capacidad de distinguir la autenticidad de las cosas externas también se debilitará. Por lo general, se recibirá de una manera que se cree que es verdad, razón por la cual nos sentimos tan reales en nuestros sueños.
Sin embargo, incluso en los sueños, las personas siguen estando conscientemente activas, cuando reciben algún tipo de shock o estimulación en un sueño, el área consciente del cerebro cree que realmente lo está recibiendo, lo que estimulará al cerebro a enviar señales de peligro. , por lo general nos despertamos porque el sueño es demasiado real. ! Pero no importa cuán real, la esencia del sueño sigue siendo ilusoria, pero el área consciente del cerebro considerará lo ilusorio como real, por supuesto, no morirás en el sueño.
De hecho, esto también está relacionado con una característica fisiológica que tienen los humanos o cualquier otra especie, es decir, la capacidad instintiva de autoprotección de las personas. En términos simples, significa que no puedes matarte conteniendo la respiración sin importar cuál sea tu estado. perseverancia No importa cuán fuerte seas, no puedes hacerlo.
Supongamos que pudieras contener la respiración todo el tiempo, ¿qué pasaría? Te desmayarás por tu cuenta y comenzarás a respirar por tu cuenta nuevamente. ¡Y “hacer que te desmayes” es en realidad un mecanismo de autoprotección que te impide seguir tratando de contener la respiración!
Soñar es similar, no importa cuán aterrador sea el sueño que tenga, la función fisiológica normal de su cuerpo continúa, al igual que si está demasiado asustado en la vida real, se desmayará del susto, pero es una razón por la que no lo hará. ten miedo de morir, porque una vez que te desmayes, ¡ya no sentirás miedo!
No importa qué sueño, se puede decir que no importa nadie, soñar es solo un sueño, porque ninguna de las cosas en el sueño es feliz y no hay un final perfecto. Y los sueños son siempre infructuosos. Porque cuando un sueño está a punto de llegar a un final perfecto, cuando el resultado está a punto de salir, a menudo lo despiertan las personas, lo despierta el movimiento del entorno o lo despiertan las malas acciones. Por ejemplo, cuando estás a punto de ser perseguido, por ejemplo, cuando el asesinato no terminará, por ejemplo, cuando vas a tener intimidad con tu amante, y en este momento crítico, el sueño despertará de repente. Por lo tanto, cuál es el significado de estos sueños que no tienen resultados, cuál es la razón, y si es intervenido por la voluntad divina y el poder divino, nadie puede decirlo realmente.
En cuanto a si morirás para siempre en un sueño, definitivamente no lo es. Porque los sueños no pueden ser cualitativos y fijos. La muerte de uno mismo o de un familiar en un sueño es un fenómeno relámpago. Evidentemente estaba muerto allí, pero todavía estaba hablando con la gente. Después de un tiempo, el muerto se convirtió en otra persona. Esta es la imagen del sueño.
Una persona nunca morirá en un sueño, y una persona moribunda solo mostrará un fenómeno confuso cuando esté a punto de morir, y nunca entrará en un sueño.
El sueño es una especie de dinámica libre, también como una especie de (sub)reacción cuantitativa. Esta respuesta disociativa y cuantificada es un mundo alucinatorio incomprensible para los humanos.